Alcossebre, encuentra tu tesoro

Alcossebre te dan tranquilidad, un lugar donde dejar atrás el estrés. Foto Carlos Aguilar

La verdad es que en Alcossebre tenemos la suerte inmensa de poder elegir nuestro  propio tesoro según nuestros gustos

o aficiones. Porque tenemos un pequeño paraíso entre el mar y la montaña,  por eso estamos seguros que en Alcossebre puedes encontrar todo lo que deseas para ti y para tu familia.

Alcossebre nos regala un tesoro de paisaje inigualable, auténtico, que nos ofrece mar y montaña unidos en nuestro litoral.

Por eso, si queremos podemos acercarnos al cielo mientras paseamos por los paisejes virgenes de la Sierra de Irta.  O podemos elegir la calma cuando nos acercamos a lo que nos ofrecen nuestras playas  y calas perdidas. Playas que se encuentran repartidas a lo largo de nuestros 10 km de costa y a las que se puede acceder por preciosos senderos litorales.

También puedes  disfrutar de los paisajes de Capicorb, de la Iglesia de San Antonio y participar en su romería o

hacer una excursión al Castillo de Xivert  que es  territorio templario con muchas historioas por descubrir. O puedes subir a la Ermita de Santa Lucía para disfrutar de unas increibles vistas.

Alcossebre te lleva a la luz

Todos estos paisajes están bañados en esa luz tan especial que hay en nuestra tierra. Luz que ha sido a menudo inmortalizada por innumerables pintores.

 

Alcossebre
Alcossebre Eurhostal

Ninguna forma mejor de expresarlo que éstas fotos de  Carlos Aguilar  que nos encantan

porque reflejan muy bien el encanto de esta nuestra tierra y hemos querido utilizarlas por eso para ilustrar nuestra historia.