en Complejo Eurhostal el primer niño se aloja gratis*

Primer niño gratis. Actividad del programa de animación de Complejo Eurhostal

¿sabías que en Eurhostal los niños pueden alojarse gratis*?

La posibilidad de hacer uso de la oferta primer niño gratis,* es válida durante toda la temporada.

Cuando se hace una reserva de una estancia para dos adultos y dos niños en el Complejo Eurhostal, el primer niño se aloja gratis* . El segundo niño tendría un descuento del 50% sobre el precio de un adulto.  Esta oferta sólo es válida si la reserva de los dos adultos se hace en régimen de pensión completa o media pensión.

*Para poder acojerse a la oferta primer niño gratis, la edad de los niños debe ser inferior a 10 años. A los niños mayores de 10 años, se les considera adultos a todos los efectos.

 

Si estás buscando un lugar para ir  de vacaciones que ofrezca el primer niño gratis, te recomendamos Alcossebre

Alcossebre,  Alcoceber ó Alcocebre es un lugar tranquilo para disfrutar de la playa y de la montaña. Enclavado en el paraje natural de la Sierra de Irta.

A nosotros nos encanta.  Por su luz, el azul del mar, la tranquilidad de la Sierra de Irta con sus litorales casi vírgenes y por sus preciosas calas escondidas.

En Eurhostal somos niñeros, tus hijos son siempre bienvenidos. Nuestro programa de animación está diseñado para que los niños sean protagonistas.

Deseamos que ellos pasen unas vacaciones inolvidables con nosotros.

Por eso,  ofrecemos  la posibilidad de alojar a un niño gratis* durante toda la temporada, para que podáis disfrutar de vuestras vacaciones con un precio ajustado.

 

Animaos, os esperamos!