Promoción de Octubre

promoción octubre

No te pierdas nuestra promoción de Octubre

Disfrutar de la playa en el mes de Octubre tiene muchas ventajas. Dispones de la playa de las Fuentes sólo para ti y el tiempo sigue siendo espectacular. Te invitamos a que vengas a conocer Alcossebre aprovechando la ventaja de la promoción de Octubre.

Ofrecemos agua y vino incluidos en todas las reservas realizadas en régimen de pensión a partir del día de hoy. La reserva tiene que estar hecha a través de nuestra página web para estancias dentro del mes de Octubre. Reserva ahora tu escapada de octubre y aprovecha el buen tiempo.

Un lujo al alcance de tu mano

La verdad que disfrutar del paisaje único entre mar y montaña que ofrece Alcossebre es un lujo. Aprovecha nuestra promoción del mes de Octubre para disfrutar de la playa de las Fuentes sin aglomeraciones. Como el tiempo lo suele permitir, puedes escoger entre bañarte en la playa, pasear a lo largo del litoral hasta el faro, hacer senderismo, coger la bici o simplemente sentarte a ver el mar.

Y si vienes en el puente del Pilar, además, puedes participar en la feria artesanal del tomate de colgar que se celebra el 13 y 14 de octubre.

La feria ofrece no sólo la oportunidad de ver a fantásticos cocineros preparando platos en directo, sino también gran variedad de producto artesanal elaborado con el tomate. Te dejamos con un enlace de la feria del pasado año para que te animes.

Te esperamos!